martes, 8 de junio de 2010

Que es lo que hice mal

For you1





QUE ES LO QUE HICE MAL



Cuantas veces me pregunto
y no se responderme
¿tan difícil es vivir?
Cuanto y contra cuantas
cosas hay que luchar
para alcanzar la felicidad

Nunca se como acertar
ni tampoco como actuar
no se como hacer las cosas
sin que algo vaya mal.

No logro comprender
que es lo que hice mal,
por mas vueltas que le doy
y por mas que quiero pensar:
donde madre mía
esta esa felicidad
que solo me dura dos días
para volver a fracasar.


¿Es que tengo que ser mala?
¿es que tengo que tener maldad?
Quizás así tendría mas suerte
parece ser que así se logra triunfar
¿Por que a esas personas
que tanto le quieres dar,
parece que todo le sobra
y no se dejan amar?
parece que le gustan sufrir
y contigo arrasar
vale la pena ser buena
o debiera de practicar,
probar si siendo mala
mi suerte pudiera cambiar.



No entiendo que en esta vida
solo quepa la maldad
por que lo que se hace de bien
¡mal para ti sera!




Estoy harta de ser buena
estoy cansada de sacrificar
tantos años de mi vida
para encontrar infelicidad



No entiendo que en esta vida
que es lo que hice mal,
pero por el Dios que esta arriba
que esta vez no me dejo pisotear
por que de hierro me hago
y aunque sea lo que mas quiero
de mi corazón lo voy a arrancar
aunque se lleve mi vida
de mi no se ríen mas.




Angeles CyL

1 comentario:

  1. Corazón, no siempre las cosas resultan como uno las desea.A pesar de todo, jamás permitas que nada ni nadie cambie tu linda manera de ser.
    Comienza a dar pasos firmes y verás q algo cambiará...
    Besotes y lo mejor para ti.Cuidate!

    ResponderEliminar