miércoles, 9 de junio de 2010

OTRA VEZ

Summer Framed




OTRA VEZ


Hay veces que no se sabe que escribir
otras veces sobra todas escrituras del mundo
para demostrar en pocas palabras
todo lo que una persona puede sentir
Aveces las palabras también sobran
solo los detalles y las acciones son suficientes
para demostrar lo que se siente o quizás no se siente
Dios como se puede pasar de la felicidad inmensa
a lo mas triste en cuestión de segundos
como se puede estar llena de una inmensa pasión
un inmenso amor
para hundirte en lo mas hondo de tu mismo ser
y no saber como levantar la cabeza
Hoy no encuentro palabra para espresar como me siento
solo se que no puedo hablar es como si mi voz
se hubiese vuelto a apagar, que poco dura
las alegrías siempre hay alguien o algo
que no te deja ser feliz
ya esto me esta pareciendo una condena y me siento
muy cansada.




Por que no me dejaste hay... Donde yo estaba
en mi mundo de casitas de muñecas y mis fantasía
porque me sacaste de allí para ahora
dejarme fuera de mi mundo y el tuyo
¿Que hago ahora? ¿Como me levanto?
Dios mio ¡ayudame!
otra vez recurro a ti bañada en lágrimas Señor
a ti que todo lo sabes y todo lo puedes
no me suerte de tu mano porfavor no me dejes caer
dame fuerzas para seguir




Angeles CyL

1 comentario:

  1. Se lo q sientes.Como te levantas? Es simple, mira a tu izquierda; dos rostros similares a los de ángeles te necesitan bién.Quedarás envuelta en lágrimas, o lucharás por lo q en verdad vale la pena? Piénsalo...
    Quién te ama no te hará llorar, al menos NO de dolor.
    Besos cielo.Adelante!

    ResponderEliminar