viernes, 21 de mayo de 2010

A MI CAI





ESTA POESIA SE LA HA DEDICADO MI SOBRINO A SU CAI EL MIO LO SUBO A MI BLOG CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO


A MI CAI

Una ruta sin GPS
Fuiste mi GPS aunque nunca lo use
porque al ser tan bonita a lo lejos te pude ver
no hay curvas que se me resistan
por que siempre voy a pie
porque con tantas cosa bonitas
en coche no se pueden ver
en el centro de tus calles allí yo me pare
compre un ramo de rosas
y allí te lo entregue
una sonrisa me diste sin saber como el porque
¡por que eres de plata mi niña!
eso ya lo se
radiante va como una señora
desde la cabeza hasta los pies
y es que con tanto lujo, ¡como no te voy a ver!
me enamoraste tal como nací
aprendí a vivir y ser feliz
y por muy lejos que hoy estemos
Cádiz nunca te olvidare










by nono

No hay comentarios:

Publicar un comentario