jueves, 27 de mayo de 2010

Frases mias

  • Voy a seguir mi camino, en esta vida hay que apostar aunque no seas jugador
  • No toques un corazón puro: sin antes mirar tus manos si están limpias
  • El camino no es largo, si lo hace de la mano de la persona que quieres
  • No se le hace daño a lo que se quieres si lo haces... tal vez nunca quisiste

  • Las personas no son propiedad de nadie, nadie es dueño de la vida de nadie ni siquiera los padres los hijo Dios nos hizo libre.Alineación a la izquierda
    Lo mejor de despertar de un sueño: Es darte cuenta que lo que viviste fue una pesadilla.

  • No siempre la belleza esta en el exterior: Prefiero la belleza interior, esa si es para siempre

  • Creo en el destino... por que lo palpo con mis labios
  • Si te enamoras de un corazón que no es totalmente libre: dejalo ir no vale la pena.
  • No se puede dar lo que no se siente.¿Alguien escucho a su alma llorar? yo si
  • Se finje con la boca con las manos pero jamas con los ojos ni el corazón
  • Hay personas que hay que echar bien lejos, son destructivas y ni viven ni dejan vivir
  • Son despreciables para mi, las personas que utilizan a sus hijos sin pudor alguno

para sus propósitos

  • UN MES SOLAMENTE BASTO PARA QUERERTE
    UN MES SOLAMETE BASTO PARA ADORARTE
    Y SOLAMENTE UN DIA FUE SUFICIENTE PARA NO OLVIDARTE
  • Estoy bien, palabra clave para quien no quiere escuchar
  • No toques un corazón puro, sin antes mirar tus manos si las tienes limpias
  • El camino no es largo, si lo haces de la mano de la persona que quieres







No hay comentarios:

Publicar un comentario