miércoles, 28 de abril de 2010

No entiendo

DEAREST FRIENDS



NO ENTIENDO


No encuentro las palabras
para decir lo que siento
no se por una vez
entender mis sentimientos
este cúmulo de emociones
que me quitan el aliento
un mar de sensaciones
que me embargan en estos momentos

Mi vida se esta llenando
y siento que estoy viva
que mi corazón renace
cada vez que me miras
Un corazón dormido
que apenas tenia vida
hoy vuelve a latir
y cada vez
estoy mas viva

Por que sera que cada día
me estoy llenando de alegría
y ese calor que tu me das
que no tuve en la vida

Yo no se si esto es amor
o simplemente una ilusión
lo que si puedo decir
es que cuando pienso en ti
se me salta el corazón.


Angeles CyL

1 comentario:

  1. Precioso amiga mia, Unas letras llenas de sentimiento y cargadas de amor, porque esto es amor, no tiene otro nombre Alita. Un beso grande



    Perdona que haya tardado en venir , ya hoy por fin me arreglaron el ordenador.

    ResponderEliminar