sábado, 10 de abril de 2010

Desde mi corazón





Mi niña y yo 2





DESDE MI CORAZÓN








Dicen que siempre hay


en la vida un rayo de luz.


Después de tantos dolores,


después de tanto sufrimiento,


la vida te enseña a valorar


cada instante cada segundo.


He tenido cuatro momentos


los mas hermosos de mi vida.


El primero fue a mis dieciocho años


apenas una niña cuando,


después de tanto dolor la vi


tan frágil, tan bonita con solo


segundos de vida era capaz


de llenar la mía entera.


Luego el, tan bonito,


como un Angel ,con


sus ojos tristes tan


llenos de dulsura


y yo con apenas veite años


los dos luceros de mi vida.


Después de trece años


viviendo mas que nada para


ellos viniste tu, mi retoño,


tan moreno, tan gitano


con esos ojos que no te cavian


en la cara y tan llenos de vida


y frescura para la mía.


Cuando ya creía que no se podía


pedir mas la veo a ella


salida de mi, sufriendo


lo que sufrí yo


para ver su carita,


cuando el corazón ya no


cavia en mi pecho y


me faltaba la espiración


de verla sufrir tanto


asomaste la carita tu,


tan bonita como ella


sus ojos,su pelo,su misma


mirada. ¡Hay Dios!


que bonita es,un rayo de


luz de nuevo a mi vida


Quien dijo que a los


nietos no se querían igual


que a los hijos


Yo le digo que no es verdad


cuando tu ves salir


de la hija de tus entrañas la vida


no se cual emosion es mas grande


lo que si se es que;


cada momento que la miro,


cada beso que le doy,


mas la quiero


como si huviese salido


de mi misma


Que Dios os vendiga


por ser como sois


os quiere mama


Angeles C y L









Carnaval


Pedro Jesus




Mi niña y yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario