martes, 30 de marzo de 2010

Dime Señor

Let HIM Carry You...



DIME SEÑOR

Dime Señor
porque me duele tanto respirar
porque no puedo llorar
Señor tu que lo puedes todo
dime: Porque no puedo ser
de nuevo una niña
y sentarme en un filito de
la acera de mi casa y pensar
sin que me duela el corazón:
sin que todavía las secuelas de la vida
te hagan cerrar los ojos
y llorar,
sin derramar una sola lágrima
ver como tu alma
llora sin que nadie lo vea.
Dime Señor como hago
que vuelva la ilusión a mi vida
como cuando era niña y esperaba
a los Reyes magos toda la noche
sin mover ni un solo nervio de mi cuerpo
esperando su llegada,
dime porque por que no tengo esa ilusión
Señor: Porque cada día es de noche
porque no veo el sol, solo oscuridad
Dime Señor tu que eres luz
Si pudieras darme un poquito de ella
para alumbrar mi camino
y así saber Señor
Dime Señor tu que lo sabes todo
¿Por donde sigo?
sin chocarme con algún trozo de mi
DIME SEÑOR


Angeles C y L

3 comentarios:

  1. que bonito, es precioso, dios te ha dado luz y esa luz es tu enorme corazon y tu gran persona. sigue asi y no cambienes nunca, te quiero mucho, eres la madre que siempre quise tener, un beso guapisima

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que pluma, desprendes muchos senteminientos,tu haces que los demas seamos felicez ,por que nos entiendes porque lo das todo por los demas .Te mereces mucho y mas.
    Para mi eres mi segunda madre,que me entiende y me ayuda,por eso te deseo que seas la persona mas feliz del mundo en este dia tan especial como hoy.
    Feliz cumpleaños tatalita

    te quiero

    nono

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias yo se que vuestros comentarios son de corazon un beso muy grande para los dos. Alita

    ResponderEliminar