jueves, 13 de junio de 2013

DOMINGO, 20 DE JUNIO DE 2010

Maria Anyelica

Esta dedicatoria es para mi nieta Mª Angelica, por fin nació. Te quiero. Tu abuela Angeles

Mª Angelica





Por fin llego, tanto tiempo esperando y madre mía que bonita es mi niña.



Dicen que no hay nadie que se quiera tanto como a los hijos, yo no estoy segura porque desde el momento que vi su carita lo que sentí fue tan fuerte como cuando vi a su madre, es inesplicable como una personita tan pequeñita puede llenar tanto.



Mi niña, con dos días que pequeñita




No creo que sea orgullo de abuela, es que no vi recién nacido con tanta vida en sus ojos.



Que Dios me la vendiga


Mis dos retoños mi príncipe y mi princesa . Mª Angelica y su tío Pedro Jesús mi niño pequeño.


¡Como ha pasado el tiempo! ¡ y lo mayor que esta mi niña! Hoy tres años después sigo viéndola cada vez mas bonita tan guapa como su madre, hoy se me antojo escribirles algunas cositas, aunque ya no tengo la inspiración que tenia antes, si que puedo decir... Que estoy muy orgullosa de ustedes... mis niños. que os quiero muchísimo y que pase lo que pase siempre estaré con ustedes, lo mismo que se, que ustedes siempre estarán para mi. Y que aunque hallamos tenido que bregar mucho seguimos tan unidos como siempre, por eso me gustaría daros las gracias... por existir, por quererme tanto y por hacer mi vida tan dulce y maravillosa. Os adoro aunque sea tan sequita que apenas os lo diga... Muchos besos... Mama






Guapaaaa.

Angeles C Y L

No hay comentarios:

Publicar un comentario