jueves, 30 de septiembre de 2010

Angeles C y L

Esta poesia me la ha dedicado mi sobrino

Nono y yo la pongo en mi blogge con todo el cariño del mundo. Muchas gracias por estar hay siempre para mi.



Para Angeles c y l

No llores,
pues no vale la pena
derramar ni una sola lágrima
de tu corazón bello y sincero
tu lo entregaste todo
poniendo el destino en sus manos
y el con un simple soplido
en viento se lo a llevado
no dejes que se marchite
la flor que llevas dentro
que una flor tan hermosa
necesita reconocimientos
siempre habrá quien la riegue
si no de a fuera de dentro
que personas mas humildes
siempre tenemos
o Señor
o Maria
que ese no sabe lo que perdería
solo bagando por el mundo
por no cuidar su cosecha
y que dios cuando lo mire
tenga que agachar la cabeza
pobre de ti
pobre diablo
que un Angel tan bueno
no se encuentra en 3000 años

By Nono

Para la tía que mas quiero del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario