martes, 20 de julio de 2010

Mis tesoros

MIS TESOROS

Cuando yo hice este blog mi ilusión era hacer un blog
lleno de sentimientos como los de la vida misma
de todo un poco.Porque en la vida hay un poco de todo:
alegrías, penas, dececciones,iluciones...ect.etc
Y aunque no me gusten muchas cosas siempre intento adornarlas
con fantasía de hay el nombre de Fantasía de un corazón
Pero de un tiempo acá no puedo escribir cosas bonitas
no por que no las piense sino por que me las mal interpretan
Hay personas que lo que escribo por muy limpio que sea me lo
intentan de ensuciar utilizando mis palabras para darle mal sentido
a mis escritos. Hoy quiero dedicar un pequeño espacio a mi vida
y dedicarle algo a lo mas importante de mi vida... Mis hijos
a los que adoro, y los quiero por encima de todo y todos pues ellos son mi vida.
Para mi lo mas hermoso y mas lindo que me dio la vida.
A mi hija María de los Ángeles le doy las gracias por ser como es, por darme esa nieta tan bonita que me llena de ilusión por que llego en el momento que quizás me hacia muchisima falta llenando mi vida con su luz,esa luz que tiene en sus ojitos oscuros y tan llenos de vida nueva.

Mi hijo Valentin que sin darme cuenta se me iso tan mayor y tan adulto sin apenas darme cuenta, hoy el hombre de mi casa mi protector que siempre esta hay para escuchar y animarme cuando lo necesito. Y mi niño Pedro Jesús mi retoño, un sol de niño que llego a mi vida para llenarme de cariños, mimos y esa dulzura que solo el tiene para mi.desde que aprendio a decir ¡ Mama te quiero!
Todavía no a pasado un solo día que se le haya olvidado decírmelo, A todos ellos le doy las gracias por existir, por estar hay cuando los necesito, apoyandome y dandome todo el calor que yo en algunos momentos necesito. Os quiero mucho. MAMA








No hay comentarios:

Publicar un comentario